Me salio lo cursi con la maternidad // Motherhood made me a lil’ corny

22 Oct

English Version- Motherhood made me a lil’ corny

GaelEsto de la maternidad no me lo esperaba, por lo menos no ahora. Confieso que cuando me di cuenta de mi embarazo fue muy aterrador- nunca llore tanto. Ahora que tengo a mi Gael entre mis brazos es lo  mejor que me pudo haber pasado. Este amor que siento por el se me sale por los poros y no me da pena demostrarlo al aire libre. Los que me conocen se admiran un poco de esta nueva Frida que ven. Me dicen, “nunca pensé verte así.” Creo que porque no soy el tipo de persona que demuestra mucho afecto en publico, al contrario creo que hay veces que puedo ser un poco fría.  En privado es otra historia pero con Gael se me sale lo cursi sin querer ni pensarlo! Lo digo de broma pero es muy cierto. Hay momentos que me escucho y veo a mi misma y yo misma me sorprendo.  No me importa quien me vea ni quien me escuche hablándole locuras a mi bebe y comiéndomelo a besos. No me canso de decirle que lo amo y que es el amor de mi vida. Me paso de cursi y me vale. Gael me a quitado lo ruda y hablando un montón. Quien iba decir que una personita tan pequeñita tendría tanto poder sobre mi. Antes, solo me lo imaginaba pero ahora los estoy viviendo y me llena de felicidad.

papaNo, no tengo una pareja a mi lado las 24 horas del dia ni mucho menos pienso en “juntarme” con nadie por mi bebe.  No me lo imagina de esta manera pero tampoco significa que su padre no esta involucrado. Gael nos tendrá a los dos de una manera distinta y no tradicional. Y no, no se me acaba la vida por como pasaron las cosas al contrario mi vida ahora tiene un sentido diferente. Tampoco significa que me la estoy viendo difícil como madre soltera. Mi vida ahora se siente mas llena y menos complicada. La maternidad te da humildad. No diré que las cosas son fáciles pero este reto me hace una mujer mas fuerte y capaz. También aprecio mucho todo lo que me rodea, mi mama, mi familia y amigos.

securedownload-2Cuando uno se da cuenta que va tener un hijo piensa en tantas cosas. Al principio yo pensaba mucho en lo que me falto hacer, en los viajes y todos aquellos planes que tenia en mente. Ahora espero con ansias hacer todo lo que no hice con Gael a mi lado. Quiero hacer muchísimo mas ahora que lo tengo!! Quiero viajar con el a los lugares que no he viajado, quiero que conozca mis lugares favoritos, quiero que sea tan o mas aventurero que yo, quiero que conozca rincones del mundo que yo nunca conocí y quiero sea feliz haciendo lo que mas le gusta.

securedownload-3Esta felicidad que ahora siento no se compara con nada y no me canso de agradecerle a Dios por este sentir tan bonito.  Nunca pensé que diría esto pero me gusta ser cursi con mi hijo. Me gusta comérmelo a besos mientras le repito lo mucho que lo adoro. Me encanta despertarme a su lado y que me sonría cada vez que le digo algo absurdo. Me encanta bailar con el por las mañanas y escuchar música a todo volumen en el coche. Me encanta cuando me busca con su mirada y sus ojitos me dicen que me conocen. Me encanta cuando su manita aprieta con fuerzas mis dedos y no me quieren soltar. Me encanta sentir su respiración cuando esta dormido en mi pecho. Me encanta verlo convivir con su padre porque es algo que yo nunca tuve con el mio.  Me encanta cuando lo escucho gritar porque es señal que es un niño fuerte y saludable. Me encanta sentirme así- toda cursi, cariñosa y amorosa. Todo es culpa de mi hermoso Gael! 

Aqui les comparto algunas fotos que nos tomo mi gran amigo Carlos! 

This slideshow requires JavaScript.

About these ads

One Response to “Me salio lo cursi con la maternidad // Motherhood made me a lil’ corny”

  1. calily April 9, 2013 at 5:21 pm #

    why are you guys both so adorable!?!?!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,780 other followers

%d bloggers like this: